Estructura de mayor seguridad.
Riesgo de fugas de agua reducido por el diseño del PCB y el empleo de una válvula controlada electrónicamente.
Prevención de contaminación secundaria.
Debido al sistema sin depósito, se elimina la fuente de contaminación secundaria que a veces puede darse dentro del depósito.
Optimizando la ocupación del espacio.
Caudal de agua alto y estable
Con el dispositivo de presurización de alta calidad incorporado y el filtro de membrana, el caudal de agua satisface a todos los usuarios.
Control automático de los filtros
El indicador electrónico de cambio de filtro recuerda al usuario cuando se debe reemplazar los filtros.
Ahorro de AGUA (solo tira 1 litro de agua por cada litro fabricado). A diferencia de las convencionales que como mínimo tiran 3 litros por cada fabricado.
Procesador que permite un control total. Lectura en línea de la calidad del agua, aviso de cambio de cartuchos, aviso de fugas de agua y falta de presiónde agua.
Suministro del agua a la temperatura de la red (RECIEN TRATADA) por lo que en verano es fresquita.
Instalación y Mantenimiento muy sencillo. Apertura del equipo sin herramientas. Completo Kit para instalación "Hágalo usted mismo" (DIY). Va incluido asesoramiento durante la instalación con teléfono directo con nuestro SAT.
El mantenimiento de cambio de cartuchos es cada 18 meses, aunque se debe realizar higienizaciones del mismo de forma anual y si lo realiza usted mismo solo tiene que adquirir el pack de mantenimiento adecuado para su equipo y seguir paso a paso el manual.
Numerosos Sellos de Calidad: TUV, NSF, CE, WQA, 9001, 14001, etc.. Manual de Usuario y de Mantenimiento en Español.